Dolce: “Con mi lista estamos trabajando porque no queremos que se corte esta marcha que ha comenzado a tener la ciudad”.

Esta semana recibimos en el El Hormiguero al candidato a diputado provincial Daniel Sorrequieta y al candidato a concejal Carlos Dolce.

“En esta instancia, junto a Luis Rubeo, buscamos hacer una buena elección provincial para que el peronismo vuelva a ser gobierno en Santa Fe por eso apoyamos la candidatura a gobernador de Omar Perotti. En el departamento San Lorenzo estamos acompañando al compañero Armando Traferri como candidato a senador, y a nivel de la ciudad de Capitán Bermúdez apoyamos la gestión de Daniel Cinalli que va a la reelección porque la verdad es que le ha cambiado la cara a esta ciudad en los últimos años”, expresó Sorrequita.

Con respecto a la situación nacional el ex intendente de Puerto San Martín dijo que, “En el 2015, Cambiemos había despertado una expectativa, que se mantuvo en los dos primeros años de la presidencia Mauricio Macri, y votaba más por el sello que por los candidatos, hoy esa situación se da de forma inversa, me parece que la gente va a disparar de ese sello, porque ya le dio la oportunidad en su momento, hoy se ha demostrado el rotundo fracaso” y continuó, “una buena elección a nivel provincial del peronismo va a empujar, indudablemente a una buena elección a nivel nacional en octubre como ya ha ocurrido en otras provincias”.
Asimismo criticó la posición tomada por el actual gobernador Miguel Lifschitz de apoyar una posible candidatura de Roberto Lavagna a presidente de la Nación ya que “pretende dividir el campo popular y le está siendo funcional a Macri”.
Finalmente reivindicó la labor de Luis Rubeo en la cámara de diputados y dijo, “Luis tiene más de doce leyes sancionadas de su autoría y aclaró, “las dos de ellas más importantes como son, la de “Trato Digno,” que permite que no haya cola más de 30 minutos en los bancos, de instituciones y deben estar sentados, con baños y en buenas condiciones y la otra Ley que prohíbe el cobro del Plus Médico, Lifschitz a un año de haber sido sancionada no las reglamentó, a mi me parece que eso tiene que ver con que acordó con las corporaciones financieras y médicas”.


Por su parte Dolce, expresó, “con mi lista estamos trabajando porque no queremos que se corte esta marcha que ha comenzado a tener la ciudad con obras publicas que están a la vista. La ciudad fue manejada durante dieciséis años por un sistema corporativo, con una mezcla de ideologías políticas que solo busca el poder para satisfacer cuestiones personales, yo creo que la población ya no va a caer en esos errores nuevamente” y siguió,  “en los tres años y medio que Daniel (Cinalli) tiene en la gestión, Capitán Bermúdez ha tenido una reacción y volvió a despertar el amor por la ciudad. Una de las cosas más importantes fue el acompañamiento a las instituciones culturales, deportivas, a las vecinales a los clubes porque entendemos que tienen que tener vida porque de esa forma es como se va armando una sociedad más pacifica y  participativa”.