Addino: “Queremos que los vecinos sean parte de la construcción de la ciudad futura que buscamos”

En el marco de la carrera electoral hacia las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (Paso) del próximo 28 de abril nos visitó el candidato a concejal por el Frente Nuevo Bermúdez, Lucio Addino. Nos compartió su opinión sobre la política actual bermudence, los proyectos que vienen encarando como organización en cada uno de los barrios y los deseos que lo motivan a ocupar una banca en el concejo deliberante.

Addino lamentó que: “Vemos pasar siempre los mismos nombres en la ciudad, lo cual indudablemente genera un rechazo hacia la política por parte de la población. Lo que queremos es generar un recambio y aportar una nueva forma de ver y entender las problemáticas de los barrios”. Y aseveró: “Es necesario llevar la política a los barrios”. En esa linea planteó que uno de los proyectos de campaña, en el cual vienen trabajando desde hace tiempo, es la articulación del Concejo con las vecinales y organizaciones barriales: “Nuestra meta es

En ese sentido, remarcó: “Nuestro frente es el único con una iniciativa vecinal. Queremos que los vecinos sean parte de la construcción de la Bermúdez Futura y es por eso que recorriendo cada uno de los barrios de la ciudad les acercamos esta posibilidad, de hacerse cargo de sus problemas  y trabajar junto con otros para solucionarlos. Nacemos y venimos de una crítica a la política tradicional que se caracteriza por las promesas que luego no cumple”.

Enterate de más en la nota: