Desde el viernes se puede adquirir la garrafa social

Dario Garcia, responsable de acción social de la Municipalidad de Capitán Bermudez, comentó en “El hormiguero” las novedades en el programa “Garrafa social”. Ante la cruda situación económica que se está viviendo en distintos sectores y ante la aproximación de la época de bajas temperaturas, difundimos cómo pueden hacer para conseguir la garrafa social.

García detalló: “Es un programa nacional que tiene como objetivo fijar el precio de cada garrafa. Queremos llegar a todos los barrios de la ciudad y es por eso que el camión va a estar todos los viernes en el CIC de calle Laprida y Ayacucho desde las 09:00 hasta las 11:00 horas y  también en zona este en la vecinal de Barrio Papelero, ubicada en la calle Lisandro de la Torre y Alem de 11:00 a 12:30 horas”.

La garrafa social de 10 kilos es vendida en los puestos de venta a $298,50. Se puede adquirir además, mas de una por persona.

Enterate de más en la nota:

<iframe src=”https://archive.org/embed/190327DarioGarcia” width=”500″ height=”140″ frameborder=”0″ webkitallowfullscreen=”true” mozallowfullscreen=”true” allowfullscreen></iframe>