Perotti: “Llegar a fin de mes es parte de la conversación diaria de las familias del cordón”

En el marco de la campaña electoral, camino a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del próximo 28 de abril, el actual Senador Nacional y pre-candidato a Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, recorrió las ciudades del cordón industrial y mantuvo reuniones con el Senador Departamental, Armando Traferri y el Intendente de Fray Luis Beltran, Mariano Cominelli. Acerca de dicha ciudad detalló: “No es fácil gobernar en Beltrán en éstos momentos y es necesario valorar el esfuerzo realizado hasta ahora”.

En cuánto a la situación del cordón industrial comentó: “No hay dudas que se están sufriendo las consecuencias de las medidas económicas del gobierno nacional.  La gente está con la cabeza en recuperar la seguridad que ha perdido, tanto con el avance del delito como de la pérdida de seguridad económica. Es tema de conversación recurrente con las familias de las ciudades que recorremos el problema de cómo llegar a fin de mes, piensan de donde recortan, y como hacer para llevar un plato de comida a su mesa”.

En éste sentido, afirmó: “Es por ésto que es necesario hacer una campaña que en éstos momentos de incertidumbre lleve certezas y esperanzas. Estamos convencidos que Santa Fe puede estar mejor y se pueden generar mejores oportunidades para todos los santafesinos, teniendo en cuenta a los trabajadores y a la industria nacional”.

Para saber más escucha la nota: