Día 17: Siguen los alegatos de las defensas

En el juicio por la desaparición de Paula Perassi, se continúan escuchando los alegatos de los abogados defensores.

Luego de que la Fiscalía y Querella expongan sus alegatos de clausura, así como también la defensa de Gabriel Strumia y Roxana Michl, este jueves en la jornada número 17 de juicio por la desaparición de Paula Perassi, se continúan estuchando los alegatos de los abogados defensores.

Mientras tanto, Alberto y Alicia son acompañados en las afueras del Tribunal por quienes cada día se acercan a “hacerles el aguante” con mates, palabras de aliento y abrazos.

Hoy estaba previsto un festival musical en acompañamiento, pero debido a la intensa lluvia debió suspenderse, pero igualmente se acercarán quienes puedan a acompañar a los papás de Paula en las afueras del Centro de Justicia Penal.

En sus alegatos, la Fiscalía volvió a pedir pena de prisión perpetua para los cuatro civiles, 16 años para los policías y 6 para el comisario Daniel Puyol. Mientras que la Querella por su parte pidió iguales penas, con excepción que la que recaería sobre Puyol, para quien también pidieron prisión perpetua.

Al momento de los alegatos de Strumia y Michl, ambos tomaron la palabra y manifestaron su inocencia, apuntando como culpable al marido de Paula.

Flavia Campeis