Angel Pillado: “Vamos a estar acompañado a los compañeros trabajadores en el paro del 30”.

En comunicación con el Angel Pillado, presidente de la mesa de jubilados de Villa el Prado y miembro de la mesa de Jubilados y Pensionados, confirmó que el prçoximo martes 30 de abril estarán acompañando y colaborando con los trabajadores en el paro decretado por la CGT.
“Tenemos que estar juntos con los trabajadores porque también somos trabajadores jubilados o retirados y vamos a estar colaborando y acompañando el día 30 en el paro que se está organizando porque esto no viene bien, estamos mal, y no mejora, pero tenemos esperanza”.
Además les pidió a todos los jubilados que se sumen a acompañar a los compañeros activos porque tiene que ver con el destino de nuestros hijos y de nuestros nietos. El que quiera oir que oiga”, expresó.

Párrafo aparte mereció la reciente visita de la Ministra de Salud Provincial, ene ste sentido contó que, “es mucha más la gente que quiere colaborar con nosotros que aquellos que tienen la obligación de darnos la solución y eso es lo que nos da bronca y nos asquea un poco, nos gustarìa saber que problema tienen con nocotros porque ya hace varias semanas que no tenemos ningùn tipo de comunicación con el Interventor de Rosario”.
Los reclamos de los jubildos son permanentes y pasado el tiempo la lista se amplía, “las faltas son muchas como por ejemplo,  no tenemos especialista con consultorio a nivel externo, sólo tenemos los médico de cabecera, si tenes que hacerte kineseología tenes que irte a Rosario con todo lo que eso implica para una mersona mayor y el gasto que ocasiona, entonces viene aquí a Capitán Bermúdez y paga cuando no debería hacerlo produciéndose así un hermoso negocio”, subrayó.