Resumen semanal – 27 de agosto

En el informativo poriajhuso de esta semana te contamos las novedades de barrio Copello en la voz de Norma Maidana. Seguimos recorriendo también el panorama electoral: charlamos con Fabio Rovere precandidato del Frente Progresista. Además sobre la visita de Agustín Rossi precandidato a Senador Nacional por el Frente de Todos. Jose Tapia nos brinda un análisis de este momento pre-electoral.

En el segmento ¿Sabias qué? de esta semana hablamos sobre el Día de les Vacunadores y repasamos las novedades en cuánto a las vacunas con Ana Paula Milo.

Hablando de vacunación, recibimos el informe de Marcos Carballo sobre el programa antivacunas “Plandemia ATR”. ¿Qué pasa cuando nos encontramos ante la desinformación?

Enzo Di Crosta nos trae su tradicional reporte de la actividad del Concejo Deliberante de Capitán Bermúdez.

Joana Da Campo nos comenta sobre la marcha que tuvo lugar el lunes para pedir justicia por Nora Montero, victima de femicidio en Granadero Baigorria.

En el panorama gremial te contamos sobre el acuerdo de FESTRAM y las novedades de DOW en voz del Secretario General de Soepu, Mauricio Brizuela.

En el medio del humo que volvió a tomar protagonismo esta semana, Cecilia Bianco del Taller Ecologista nos invita a seguir pensando y pidiendo la #LeyDeHumedales.

Además: la lectura del documento de la Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil que como todos los 27 de agosto, convoca a miles de personas en Rosario para gritar: Basta de violencia institucional.

Nos encontramos el próximo fin de semana para seguir repasando las novedades de la región.