El Almacén de las tres ecologías cumple cuatro años

El próximo sábado 9 de marzo, de 18 a 21h, festejamos los 4 años de permanencia del Almacén de las Tres Ecologías, una experiencia de gestión mancomunada de organizaciones sociales de la economía solidaria. Desde las 18h abriremos la Radio para charlar con todxs, a las 19h recibimos la visita de la intendenta Mónica Fein y seguiremos con música en vivo. Y durante toda la jornada tendremos degustaciones de nuestros productos y muestra de editoriales independientes.
Queremos compartir con lxs amigxs del espacio, y la ciudadanía en su conjunto, esta construcción que permite la circulación de producciones de cerca de 50 empresas sociales, cooperativas, movimientos campesinos e indígenas y editoriales autogestivas. Se trata de una experiencia única en el país en la cual el estado municipal cede para su uso un lugar de todxs los rosarinxs para que movimientos sociales lo gestionen de manera autónoma.

Lxs esperamos para seguir juntos este camino que ponga en práctica una ecología de las relaciones sociales, de la naturaleza y de la subjetividad.