Jubilados denuncian “abandono de persona” y preparan una concentración en Capitán Bermúdez

La Mesa Coordinadora de Jubilados y Jubiladas de Capitán Bermudez, sigue en pie de lucha por sus derechos. Actualmente, sostienen un reclamo de larga data, consecuencia de la intervención del Pami de Rosario a cargo de Aristides Lazarte quien lleva adelante políticas exclusivas y de ajuste que perjudican el bienestar de la tercera edad.

En reiteradas ocasiones, miembros de la Mesa Coordinadora de Capitán Bermudez, han señalado en “El hormiguero” que los jubilados aquí se encuentran transitando una situación similar al “abandono de persona”, ya que no reciben la atención médica necesaria, teniendo que trasladarse muchas veces a la ciudad de Rosario con todas las complicaciones que eso implica para alguien de la tercera edad y no obteniendo los turnos con la inmediatez que se requiere.

Es por ésto, y ante la situación que recrudece al compás de la crisis económica y social de nuestro país, que los jubilados y las jubiladas de Capitán Bermudez convocan a la comunidad de la ciudad y la región a una concentración el próximo martes 11 a las 10:00 horas en “El rincón de los debates Pocho Lepratti” ubicado en Santa Fe y Avenida San Lorenzo.